martes, 8 de enero de 2008

Entregas del mes de enero

Primero que todo, feliz año 2008 para todos los estudiantes del curso. Que el 2008 esté repleto de todo el éxito y la prosperidad que cada uno coseche. Que abunde en cada uno de ustedes la salud y las buenas energías para emprender cada proyecto positivamente.

Me han escrito y llamado varias personas del curso, que tienen dudas sobre las entregas para este mes de enero. Antes de proceder a aclararlas, les recuerdo que este blog es una herramienta DE APOYO y que no puede sustituir, en ninguno de los casos, a la asistencia a clases. En cada una de las sesiones de diciembre, se informó oportunamente sobre las fechas de entrega de las asignaciones previstas para enero. Así que la excusa no puede ser que los lineamientos no estaban publicados en el blog, pues la responsabilidad de cada estudiante es asistir regularmente a clases o en caso contrario, informarse oportunamente sobre los trabajos asignados.

Repasando tenemos que:

Para el viernes 11 de enero, primera clase de 2008,
estaban previstas dos entregas: El control de lectura sobre la guía de Olga Dragnic y la primera entrevista de personalidad. Una de sus compañeras llamó ayer para comentar que ha sido difícil contactar a alguna personalidad en estos días de asueto. Tomando en consideración ese detalle -si bien ese trabajo fue asignado la primera semana de diciembre y tuvieron casi un mes para hacerlo- decidí que era posible entregar ese texto en la clase del 18 de enero. Quien ya lo tenga listo, puede entregarlo el viernes 11. Ahora bien, la entrega del trabajo de Olga Dragnic es impostergable. Quien no entregue el viernes 11, no tendrá chance de hacerlo luego.

-Para el viernes 18 de enero estaba prevista la entrega de una entrevista de personalidad imaginaria. Tampoco habrá prórrogas en este sentido, pues el personaje depende de la creación de cada alumno. Y es preciso que ensayen con ambas entrevistas de personalidad, tomando en consideración que el trabajo final es precisamente esta modalidad de entrevista y que es necesario avanzar en el feed-back de las cosas que van haciendo bien o ma, para lograr mejores resultados en el examen final.

Especificaciones de los trabajos:
Olga Dragnic: Mínimo ocho cuartillas, máximo doce con interlineado de 1,5.
Entrevista de personalidad: Mínimo cinco cuartillas, máximo ocho, interlineado de 1,5. Letra Times, Arial o Verdana.
Entrevista Imaginaria: Mínimo cinco cuartillas, máximo ocho, interlineado de 1,5. Letra Times, Arial o Verdana.

Cualquier duda, sigo a sus órdenes a través de mi número celular o por esta vía. Saludos cordiales para todos

No hay comentarios: